Piedras para apilar Janod

35,00

20 piezas de madera para construir libremente. Juego de equilibrio, paciencia e imaginación. Recomendado a partir de los 2 años

Hay existencias

Descripción

Piedras para apilar Janod: Este juego de construcción libre consta de 20 piedras de madera de diferentes formas, colores y cortes. Al apilar estas 20 piedras de madera tan ligeras, descubrirá la construcción y el equilibrio.
Podrá seguir su instinto, ensamblar y asociar cada elemento como mejor le parezca para probar sus propias experiencias y, por qué no, llegar lo más alto posible.
Tamaño de las piedras grandes: 12 x 2,5 x 6 cm y altura de las piedras pequeñas: 3,5 cm, lo que se adapta perfectamente al tamaño de sus manos.
Dimensiones: 14 x 14 x 25 cm
Las piedras para apilar Janod están recomendadas desde los 2 años.
La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.