Descripción
Puesto de helados Little Dutch: Esta heladería, con su coqueto toldo amarillo y blanco, te invita a probarlos todos.
Hay tres cucuruchos para llenar con las creaciones más dulces y puedes mejorar la diversión con una variedad de aderezos coloridos. Deje que se desarrolle el juego creativo mientras explora la alegría de administrar esta linda heladería de madera.
Ya sea atendiendo a clientes imaginarios o jugando al cajero con la lista de precios incluida, este juguete de madera está diseñado para inspirar horas de juego imaginativo.
El Puesto de helados Little Dutch está recomendada a partir de los 3 años
Categoría juegos de construcción
Todos los artículos Little Dutch
Little Dutch es una empresa familiar holandesa que pone su corazón en crear productos para los más pequeños. La calidad y el diseño son igualmente importantes. Sus juguetes están cuidadosamente elaborados con el mayor cuidado y atención. Pueden estar seguros de que cada pieza se prueba minuciosamente. Cada uno presenta detalles sorprendentes y están fabricados con materiales de alta calidad.
Little Dutch pasa por todos los estrictos controles de la Unión Europea para asegurarte su calidad para los peques y sus telas tienen certificado Oeko-tex.
El algodón es de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Las telas sintéticas permiten que las costuras sean fuertes y aguanten el trajín de los más pequeños, a la vez que las puntadas de los detalles son exquisitas y duraderas, lo que solo es posible gracias a la gran calidad de los tejidos