Puzzle búho, 550 piezas

21,60

Puzzle de 550 piezas con forma de cabeza de búho. Imagen realista y de alta calidad.

Hay existencias

Descripción

Puzzle búho de 550 piezas de alta calidad.  Un rompecabezas con forma de cabeza de un búho del tamaño de un póster cuando se completa, datos divertidos y referencias de imágenes contenidas en el interior.

El rompecabezas troquelado especial de 550 piezas mide 66 x 76 cm cuando está terminado. Un gran y hermoso desafío tanto para niños como para adultos.Cada rompecabezas viene con un folleto educativo de Madd Capp Fun Facts. En un lado hay una imagen de rompecabezas desplegable para colgar como póster o usar como referencia. Por otro lado, hay una gran cantidad de hechos asombrosos. ¿Sabías, por ejemplo, que los búhos no tienen dientes y por lo tanto no pueden masticar? Usan sus fuertes picos para desgarrar la comida y tragarla.

Características:

  • Rompecabezas especial troquelado de 550 piezas
  • Imagen de animal semibrillante y realista
  • Contiene un folleto colorido con datos divertidos y una referencia de imagen de rompecabezas.
  • Tamaño del rompecabezas: 66 x 76 cm
  • Dimensiones de la caja: 24 x 28 x 7,4 cm

Recomendado a partir de 10 años.

Categoría Puzzles

Madd Capp Puzzles es una marca de puzzles norteamericana:  increíbles puzzles con formas de animales reales y originales, ya sea con la forma de todo el cuerpo  o con su cabeza. Una vez montados son de gran tamaño y perfectos para colgar en una pared!. Son de gran calidad y acabado.

Estos rompecabezas únicos están empaquetados con datos divertidos que enseñarán sobre los animales. Rompecabezas divertidos, inspiradores, desafiantes y emocionantes con formas únicas para niños y adultos que unen a las personas.

 

Información adicional

Peso 0,6 kg
Dimensiones 30,5 × 20 × 8 cm