Puzzle educativo el cuerpo humano, Janod

34,00

Conjunto de 3 puzzles ( uno por ambos lados) de un metro, sobre el cuerpo humano, de la marca Janod. Recomendado a partir de los 5 años

Hay existencias

Descripción

El Puzzle educativo el cuerpo humano, de la marca Janod esta compuesto por 4 puzzles gigantes del cuerpo humano: 1 puzzle por ambas caras de 50 piezas niño/niña, 1 puzzle de 75 piezas sobre los órganos y 1 puzzle de 100 piezas fosforescentes sobre el esqueleto.

Los puzzles tienen 1 metro de altura para ayudar a comprender mejor su cuerpo.

El Puzzle educativo el cuerpo humano incluye tarjetas educativas detalladas para conocer las distintas partes del cuerpo humano.

Disponible en 12 idiomas: Francés, inglés, alemán, holandés, polaco, ruso, español, portugués, catalán, vasco, eslovaco y checo.

Dimensiones: 45 x 0,2 x 100 cm

Recomendado a partir de 5 años.
La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.