Puzzle Happy Birthay Unicorn, Londji

20,95

Conjunto de 5 Puzzles progresivos y reversibles de la marca Londji (2,4,6,8,y 10 piezas). Recomendado a partir de 3 años

Hay existencias

Descripción

Puzzle Happy Birthay Unicorn. Esta noche, cuando el sol se acueste celebraremos la fiesta de aniversario del unicornio. Te espero en 10 minutos en la casa del duende, le prepararemos un pastel y un bonito regalo.

5 puzzles progresivos (de dos a diez piezas)  reversibles para los más pequeños de la casa que nos descubrirán una bonita historia de amistad.

Ilustración: Txell Darne
Número de piezas 2-4-6-8 & 10 pcs
Material Papel FSC y cartón reciclado de alta calidad.
Medidas caja 19 x 19 x 8 cm.

El puzzle Happy Birthay Unicorn está recomendado a partir de 3 años

Categoría Puzzles

Los primeros puzzles comerciales fueron desarrollados alrededor de 1760 por el cartógrafo y grabador británico John Spilsbury, quien fijó un mapa de Europa en madera y usó una sierra de marquetería para cortar sobre las fronteras de los países. Estos prototipos fueron llamados “mapas diseccionados” y fueron usados como herramientas educativas para darle clases de geografía a niños.

Los puzzles son una forma ideal de liberar el estrés, mantener tus manos ocupadas y construir algo hermoso.

La marca Londji cocina sus juguetes a fuego lento, con mucho cuidado y utilizando los mejores materiales, respetando las condiciones laborales, generando riqueza en nuestro entorno y siendo respetuosos con nuestro planeta. Porque piensan en dejar un mundo mejor a nuestrso hijos, con los valores y la honestidad que nos transmitieron nuestros abuelos.

La marca CE garantiza que este juguete Londji cumple con la norma europea de seguridad de juguetes EN71.
Han superado con éxito las pruebas de seguridad más estrictas realizadas por laboratorios de pruebas independientes aprobados por las autoridades de la Unión Europea. EN71

 

Información adicional

Peso 0,6 kg
Dimensiones 30,5 × 20 × 8 cm