Puzzle My colours, Londji

23,50

7 puzzles de alta calidad reversibles de 3 piezas cada uno. Se pueden unir la gran mayoria de las piezas para crear un super lapiz multicolor. Recomendado a partir de 3 años.

Hay existencias

Categorías: , , ,

Descripción

Puzzle My colours: 6 coloridos puzzles reversibles para que los más pequeños de la casa se diviertan con los colores que más les gustan.

¿Qué sería de la vida sin nuestros colores? Vive un montón de aventuras con tus lápices de color azul, amarillo, rojo, rosa, verde y marrón!

  • Medidas caja 19x19x7,7 cm
  • Ilustración Marta Altés
  • Material Cartón reciclado y papel de alta calidad
  • Medidas 16 x 11 cm (x7)

    Puzzle My colours está recomendado a partir de 3 años ( Manitú lo ve perfecto a partir de 2 años)

    Una curiosidad: El primer puzzle del mundo en fabricarse se hizo en el año 1760 por un hombre llamado John Spilsbury, nacido en la ciudad de Londres. El trabajo de John era ser cartógrafo. Se dedicaba a dibujar mapas así que el primer puzzle del mundo fue…, ¡lo has adivinado!, un mapa.

    Categoría puzzles

    La marca Londji cocina sus juguetes a fuego lento, con mucho cuidado y utilizando los mejores materiales, respetando las condiciones laborales, generando riqueza en nuestro entorno y siendo respetuosos con nuestro planeta. Porque piensan en dejar un mundo mejor a nuestrso hijos, con los valores y la honestidad que nos transmitieron nuestros abuelos.

    La marca CE garantiza que este juguete Londji cumple con la norma europea de seguridad de juguetes EN71.
    Han superado con éxito las pruebas de seguridad más estrictas realizadas por laboratorios de pruebas independientes aprobados por las autoridades de la Unión Europea. EN71

     

    Información adicional

    Peso 0,6 kg
    Dimensiones 19 × 19 × 8 cm