Puzzles evolutivos animales Janod

15,00

Conjunto de 5 puzzles evolutivos de cartón de animales salvajes con sus crias. Recomendado a partir de los 2 años

Hay existencias

Categorías: , ,

Descripción

Puzzles evolutivos animales:  5 puzzles evolutivos de los animales salvajes y sus crías. Estos puzzles siguen la silueta de los animales que representan. El número de piezas es igual al número de animales que hay en la ilustración y aumenta progresivamente.
Por ejemplo, en el rompecabezas de 2 piezas aparecen la mamá koala y su bebé y, en el de 4 piezas, la mamá lince y sus 3 pequeños. Además, el contorno de color facilita el reconocimiento de las distintas piezas.
Los puzles constan de 2, 3, 4, 5 y 6 piezas impresas con tintas vegetales.
Estos puzzles están desarrollados en colaboración con WWF®. Janod apoya los esfuerzos de WWF® para preservar el medio ambiente y la biodiversidad con una nueva gama de juguetes hechos con materiales más sostenibles. Con esta gama, nuestro objetivo es inspirar y concienciar a las nuevas generaciones para que trabajen en la defensa de la fauna y la naturaleza. El material de base forestal en este producto es reciclado.
La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.