Descripción
Sabana Colorizzy ¡Sigue los números impresos del lienzo para crear dos obras maestras! Un hermoso león y una impresionante jirafa cobrarán vida.
Con esta caja creativa, disfrutará de un momento creativo mientras pinta, siguiendo los números impresos en el lienzo, un león y una jirafa. ¡Te sorprenderá el resultado final gracias a los colores vibrantes!
Todo lo que necesitas hacer es seguir los números en el lienzo que indican el color con el que se debe pintar cada área. Las pinturas acrílicas de la caja son de gran calidad y cubren a la perfección los números y líneas impresas en los lienzos para un resultado final impecable.
¡Solo tienes que seguir la guía para obtener un resultado garantizado y magnífico!
Si lo deseas, puedes dejar que tu creatividad se exprese reinterpretando ciertos colores.
¡Lo importante es que te diviertas haciendo esta actividad y que dejes que tu alma artística se exprese!
Una terapia relajante: Esta actividad creativa te permitirá revelar tu sentido artístico mientras disfrutas de un momento de relax. Pintar por números te permite despejar tu mente guiándote por números y colores.2 tableros numerados (22 x 22 cm)
Contiene:
- 12 pinturas acrílicas
- 1 pincel
- 1 paleta
- Instrucciones
Un producto ecodiseñado: Esta gama se produce en Francia y se ha desarrollado en una lógica de diseño ecológico para poder divertirse respetando nuestro planeta y las generaciones venideras.
Sabana Colorizzy está recomendado a partir de 6 años.
Sentosphère se encuentra en París. Allí tienen el estudio creativo donde diseñan e imaginan todos sus productos.
La primera fábrica está ubicada en Saint-Arnoult-en-Yvelines, Francia. Aquí es donde se fabrican todas las tintas, perfumes, colorantes, olores y bases cosméticas. Allí es también de donde se envían la mayoría de los productos.
La segunda fábrica está ubicada en Romans-sur-Isère, Francia. Allí se fabrican las cajas de cartón y todos los elementos de cartón de los kits. Utilizamos cartón 100% reciclado.
Durante todo el ciclo de vida, la calidad de sus productos se controla dentro de sus fábricas. Se realiza un control de calidad antes, durante y después del proceso de fabricación de todos los productos para asegurarnos de que cumplen con las normas de alta calidad y seguridad que seguimos. Respetan la normativa de juguetes, cosmética y alimentación junto con los acuerdos REACH.