Saboteur juego base + expansión, Mercurio

19,95

Juego clásico mas la expansión. ¿ Quién será el saboteador? ¿ Lo descubriremos? Ganará quien consiga mas oros. Recomendado a partir de 8 años

Hay existencias

Descripción

Saboteur juego base + expansión: Estás en la mina en busca de oro. De repente, tu pico aparece roto y desaparece la luz. El saboteador ha entrado en acción. Pero, ¿quién es entre todos los jugadores? ¿Encontrarás el oro o conseguirán los saboteadores que sus oscuras acciones lo impidan? El jugador que consiga más oro al final de la partida gana.

Incluye expansión con cartas de enanos, de túnel y de acción añadidos para jugar hasta 12 personas.

Contenido:

Juego Base: 44 cartas de túnel, 27 cartas de acción, 28 cartas de pepitas, 7 cartas de enanos buscadores y 4 cartas de enanos saboteadores.

Expansión:, 32 fichas de pepitas, 30 cartas de túnel, 21 cartas de acción, 8 cartas de buscadores verdes o azules, 1 jefe, 2 geólogos, 1 aprovechado, 3 saboteadores

¡Un juego clásico, básico!

 

Autor: Fréderic Moyersoen

Duración del juego aprox.: 30 min

Jugadores: 2-12

Saboteur juego base + expansión está recomendado a partir de 8 años.

Vídeo explicativo de cómo se juega

Mercurio es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Sus  líneas de trabajo han sido muy amplias desde entonces, pero desde 2013 tomaron la decisión de dedicarse plenamente a los juegos educativos.

Su filosofía es acercar al público nuevos juegos en los que se prime el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, la relación entre las personas y, en general, el fomento de la curiosidad humana a través del juego. Por eso, nosotros somos los primeros en probar nuestros juegos ¡y en disfrutarlos!