Sellos dinosaurios +3 años, Janod

16,00

Conjunto de 15 sellos de espuma y 1 tinta lavable para crear y luego colorear. Recomendado a partir de 3 años.

Hay existencias

Descripción

Sellos dinosaurios: 15 sellos del mundo dinosaurios con tinta lavable. Perfectos para dejar volar la imaginación y desarrollar la motricidad fina. Son tamaño grande, perfecto para el agarre de los más peques. Luego de estamparlos son perfectos para colorear.

Dimensiones: 25 x 5 x 14 cm

Los sellos dinosaurios están recomendados de 3 a 6 años.

La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.