Sistema solar – Safari

11,00

Sistema solar en miniatura, 8 planetas y el sol.  Recomendado desde los 3 años.

Hay existencias

Descripción

Sistema solar – Safari:  Viaja por el sistema solar con este set detallado que incluye el Sol y ocho planetas (Mercurio, Venus, La Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno)

Incluso los detalles más pequeños, como la tormenta de Júpiter, el hielo polar de la Tierra y los patrones de anillos de Saturno, son visibles en esta colección.

Estas 9 miniaturas se pueden jugar por separado o colocar en una bandeja de acetato que las muestra en sus órbitas relativas al sol. Las diferencias de tamaño entre los planetas se distinguen por su valor educativo adicional.

Desde el sol del tamaño de una pelota de golf, hasta el pequeño Mercurio, este sistema solar muestra colores y detalles de gran precisión.

Sin tóxicos y libres de BPA.

El sistema solar Safari está recomendado partir de los 3 años.

Vídeo explicativo sistema solar de Safari

Categoría exploración y herramientas

Safari Ltd® es un fabricante americano de propiedad familiar y distribuidor mundial . Las figuras están pintadas a mano. Su misión es enseñar  la importancia de la naturaleza y su conservación a través del juego.

Les apasiona la conservación del medio ambiente para que las familias puedan aprender y disfrutar de él durante las próximas décadas. Además de concienciar a través de las figuras, también ofrecen apoyo de otras maneras. El patrocinio de elefantes, la donación de juguetes Safari Ltd® a comunidades necesitadas y las contribuciones a varias asociaciones de conservación medioambientales son parte de su contribución para hacer de este mundo un lugar feliz y saludable.