Slapzi, Ludilo

20,50

juego de cartas, imágenes, pistas, velocidad y mucha diversión

Hay existencias

Descripción

Slapzi: ¡El juego de cartas, imágenes, pistas, velocidad y mucha diversión! Un juego de mesa en el que cada jugador debe ser el más rápido en emparejar las cartas de su mano con la carta de pista que se voltea en cada ronda. ¡El primer jugador en quedarse sin cartas gana!

Modo de juego:

  • Se reparten 5 cartas de doble cara a cada jugador. Las cartas de pista se ponen boca abajo en el centro de la mesa y se voltea la primera carta.
  • Todos los jugadores miran sus cartas al mismo tiempo hasta encontrar una que coincida con la pista.
  • El primer jugador en poner su carta sobre la carta de pista logra deshacerse de esa carta. Se continúa jugando  hasta que  un jugador se haya descartado de todas sus cartas y gane el juego.

Jugadores: 2-8

Tiempo: Aprox. 10 min.

Slapzi está recomendado a partir de 6 años.

Vídeo explicativo, por Ludilo

Categoría juegos de mesa

Lúdilo es una editorial joven española que esta especializada en desarrollar y distribuir juegos educativos.  Ofrecen productos de calidad y un alto valor para toda la familia. El juego y la diversión forman parte de sus señas de identidad, la imaginación es imprescindible para jugar, el aprendizaje es vital para el desarrollo y el entretenimiento es su objetivo principal.

Estos valores son los que les impulsan a trabajar cada día en la búsqueda y desarrollo de juegos innovadores que fomenten la diversión y el aprendizaje.