Sonajero mágica Haba

11,80

Sonajero con bolas de madera de haya sin tóxicos con los colores del arco íris. Gran durabilidad. Recomendado desde los 6 meses

Hay existencias

Descripción

Sonajero mágica Haba está hecho de madera de haya y está pintado con pinturas no tóxicas con los colores del arco íris. Se sorprenderá por sus diferentes y llamativos colores.  Las bolas se agarran entre ellas a través de una goma elástica. Esto te permitirá hacer diferentes y nuevas formas cada vez que juegue con él.

Las bolas son de tamaño perfecto para sus manos. No pararán de manipularlo trabajando la destreza.

Longitud aprox 10cm.
El sonajero mágica Haba está recomendado a partir de 6 meses.
Ref: 003856
HABA es una empresa alemana fundada en el año 1938, la mayoría de sus juguetes de madera se fabrican la sede central de Bad Rodach (Alta Franconia). En ella, muchos técnicos de la madera, torneros, barnizadores, herramentistas y toda una serie de colaboradoras y de colaboradores se ocupan de que de las tablas de madera salgan juguetes que iluminarán los ojos de los niños.
La filosofía de HABA se basa en un principio simple: los niños son lo más importante que tenemos. Sin embargo, no es una tarea exclusiva de los padres proporcionarles valores fundamentales, educarlos como personas autónomas, creativas e imaginativas. Los niños crecen más bien en un denso entramado de relaciones. Los hermanos, los amigos, las educadoras y los educadores, todos poseen un determinado influjo en el desarrollo de los niños. Pero no solamente las personas, sino también las cosas que rodean a los niños y el entorno en el que crecen determinan el desarrollo infantil desde el primer día.