Storytailors, Mercurio

23,95

Juego para crear historias de la marca Mercurio. Incluye 3 modalidades diferentes ( cooperativo, competitivo y para los más peques)

Hay existencias

Descripción

Storytailors es un juego de ingenio e imaginación para crear historias y adaptarla a los personajes que prefieras.

Érase una vez , WIlfred y Marie, unos niños a los que les encantaban las historias de aventuras. Un día, jugando, encontraron un libro mágico. Con este libro, los niños podían sumergirse en sus diferentes historias y hacerse amigos rápidamente de sus divertidos personajes animales…

Estos personajes podían interpretar cualquier papel: un valiente caballero o un sagaz aprendiz, una bruja curiosa o una solitaria flautista… y sus historias siempre eran divertidas porque los personajes no paraban de cambiar y el malvado guardia de hoy, podía ser un intrépido capitán mañana. Estaba en sus manos decidir…»

¿Queréis probar vosotros? ¡Uníos a la aventura! Usad vuestro ingenio e imaginación para tejer las historias a vuestro gusto y adaptarlas con los mejores personajes.

Storytailors tiene tres modalidades de juego:

  • Manera competitivo ( + de 6 años)
  • Manera cooperativa (+ de 5 años)
  • Manera para “peques” (+ de 3 años)

Duración del juego aprox.: 20 min

Jugadores: 2-6

Recomendado a partir de 3 años. (según manera de juego, la versión completa es a partir de 6 años)

Vídeo explicativo de cómo se juega

Mercurio es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Sus  líneas de trabajo han sido muy amplias desde entonces, pero desde 2013 tomaron la decisión de dedicarse plenamente a los juegos educativos.

Su filosofía es acercar al público nuevos juegos en los que se prime el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, la relación entre las personas y, en general, el fomento de la curiosidad humana a través del juego. Por eso, nosotros somos los primeros en probar nuestros juegos ¡y en disfrutarlos!