¡Oferta!

Tableta de actividad Led ultra fina

130,00

Hay existencias

Descripción

Esta Tableta de actividad LED ultra fina (anchura de 1,9 cm) permite realizar diferentes actividades mientras estimula el desarrollo de los sentidos, la concentración y el interés por experimentar. Ayuda a que los más pequeños se concentren en el material que están descubriendo y permite aprender de una forma única y muy especial.
En ésta superficie puedes hacer múltiples actividades de aprendizaje y descubrimiento: explora luces y colores, realiza actividades de ciencia, estimula la lectoescritura, el trazado y el delineado con diferentes materiales o comprende las formas geométricas. Un gran compañero para nuestros Bloques arco iris junior, Interlox, Interlox discs o Stacking rainbow.

La tableta de luz está fabricada con una estructura de madera de haya y proporciona una superficie luminosa, consistente y uniformemente iluminada. El adaptador de CA se puede enchufar a una toma de corriente y cuenta con un sencillo interruptor on/off. La cubierta de plástico proteje las esquinas y garantiza durabilidad.

Medidas: 48 x 38 x 2 cm aproximadamente, su peso es de 2,27 kg. La parte central, iluminada con LED, mide aproximadamente 30.5 x 40.5 cm.