Taco gorro tarta regalo pizza Ludilo

13,00

Juego de cartas de agilidad y memoria. Hay que repetir la secuencia y cuando coincida, intentar ser rápido en poner la mano encima del taco, el mas lento se lleva las cartas. Recomendado a partir de 8 años

Hay existencias

Descripción

Taco gorro tarta regalo pizza ¡Un trabalenguas para tu cerebro, ahora versión cumpleaños!

Cuando un jugador se descarte de una carta que coincida con la palabra que dice, coloca tu mano sobre el montón central, ¡el último en poner la mano se queda con todas las cartas del montón! Concéntrate y sé el más rápido en deshacerte de todas tus cartas. La diversión está garantizada con este frenético y divertido juego de cartas. Este adictivo juego de cartas es tan único como su nombre, ¡disfrútalo!

Instrucciones: Baraja las cartas y reparte, bocabajo, 12 cartas para cada uno, y se descartan las cartas sobrantes. Los jugadores no miran sus cartas. Un jugador destapa la primera carta de su mazo y dice la palabra que corresponda, siempre en el mismo orden: «Taco», «Gato»,«Cabra», «Queso», «Pizza» Si coinciden palabra y carta, los jugadores ponen la mano al centro. Si salen cartas especiales hay que hacer el gesto indicado. El último en ponerla, se queda el montón.

Contenido: 60 cartas y unas instrucciones

Duración del juego aprox.: 10 min

Jugadores: 3-8

Taco gorro tarta regalo pizza está recomendado a partir de 8 años. ( no veo ningún problema para peques a partir de 6 años)

Categoría juegos de cartas

Lúdilo es una editorial joven española que esta especializada en desarrollar y distribuir juegos educativos.  Ofrecen productos de calidad y un alto valor para toda la familia. El juego y la diversión forman parte de sus señas de identidad, la imaginación es imprescindible para jugar, el aprendizaje es vital para el desarrollo y el entretenimiento es su objetivo principal.

Estos valores son los que les impulsan a trabajar cada día en la búsqueda y desarrollo de juegos innovadores que fomenten la diversión y el aprendizaje.