Tacto fichas de números y pre-escritura

24,70

Set de 23 fichas rugosas ( por ambos lados) con los números y dibujos de pre-escritura. perfecto a partir de 3 años.

Hay existencias

Descripción

Tacto fichas de números y pre-escritura se compone de 23 fichas de cartón grueso resistente, muy duradero y de gran calidad. Trabajan números y diferentes recorridos para la pre-escritura, mediante fichas rugosas a través del tacto. Están impresas por ambas caras.

Objetivos:

  • Desarrollar la coordinación ojo-mano
  • Familiarizarse con los números y los signos matemáticos.
  • iciarse enla pre-escritura a través del tacto

Contiene:

  • 12 tacto-fichas con los números del 0 al 10 y signos matemáticos. Las medidas de estas fichas son de 9×9 cm.
  •  11 tacto-fichas con diferentes recorridos que trabajan la pre-escritura con ilustraciones muy atractivas que invitan a los niños a hacer el recorrido con el dedo por la superficie rugosa. Las medidas de las fichas alargadas son: 18.8x9cm y las medidas de las cuadradas de 13.9×13.9cm.

Todas las tacto fichas de números y pre-escritura llevan una muesca en la parte inferior que indica la correcta posición de la ficha.

Recomendado a partir de 3 años.

Categoría juegos matemáticos

La empresa Akros es familiar con un gran equipo, humano y profesional. Desde hace 30 años diseñan y fabrican recursos didácticos de un alto valor educativo.

Sus juegos pretenden atender un gran abanico de necesidades. Desde ayudar a adquirir cierto grado de autonomía y comunicación, hasta contribuir en el desarrollo de personas creativas, responsables, curiosas y críticas.

Su objetivo es poner herramientas a tu alcance para facilitarte dicha labor.