¡Oferta!

Mini taller sales de baño, Sentosphère

9,90

Este pequeño kit te permite crear tus propias sales de baño perfumadas y luego guardarlas en bolsitas de organza. Recomendado a partir de 8 años

Hay existencias

Descripción

Mi taller sales de baño:  Para crear tus propias sales de baño, la receta es muy  sencilla: perfume, sales marinas o estrellas multicolores. Todo se mezcla en un vaso, las sales se metamorfosearán en fragantes cristales de colores antes de guardarse en pequeñas bolsitas de organza.

Una actividad creativa ideal para hacer un pequeño regalo o para darse un baño relajante y descontracturante. ¡Un verdadero momento drelajante  para todas las edades!

Ingredientes y fórmulas controlados y testados. Cumple con los estándares combinados de Juguetes y Cosméticos.
– Incluye: 100g de sal gruesa, 1 colorante perfumado de color azul, 1 colorante perfumado de color amarillo, 2 pipetas, 3 bolsitas y 1 set de instrucciones.

Ingredientes: Cristales de Sal (Sal): Cloruro de Sodio. Perfume de color amarillo: Aqua (agua), propilenglicol, perfume (fragancia), aceite de ricino hidrogenado PEG-40, CI 19140 (amarillo 5). Perfume de color azul: aguamarina (agua), propilenglicol, perfume (fragancia), aceite de ricino hidrogenado PEG-40, CI 42090 (azul 1).

Mi taller sales de baño está recomendado a partir de 8 años.

Categoría experimentos y ciencia

Sentosphère se encuentra en París. Allí tienen el estudio creativo donde diseñan e imaginan todos sus productos.
La primera fábrica está ubicada en Saint-Arnoult-en-Yvelines, Francia. Aquí es donde se fabrican todas las tintas, perfumes, colorantes, olores y bases cosméticas. Allí es también de donde se envían la mayoría de los  productos.
La segunda fábrica está ubicada en Romans-sur-Isère, Francia. Allí se fabrican las cajas de cartón y todos los elementos de cartón de los kits. Utilizamos cartón 100% reciclado.
Durante todo el ciclo de vida, la calidad de sus productos se controla dentro de sus fábricas. Se realiza un control de calidad antes, durante y después del proceso de fabricación de todos los productos para asegurarnos de que cumplen con las normas de alta calidad y seguridad que seguimos. Respetan la normativa de juguetes, cosmética y alimentación junto con los acuerdos REACH.