Telar de iniciación Fizz Ideas

35,00

Telar de iniciación de mesa, perfecto para adentrarse en el mundo del tejido. Recomendado a partir de 5 años. Incluye enlace a vídeos explicativos sencillos.

Hay existencias

Descripción

Telar de iniciación de madera maciza, para tejer con forma rectangular y crear tejidos planos, en la que se colocan unos hilos paralelos en vertical.

  • Mejora el control del propio cuerpo.
  • Mejora la paciencia y la atención.
  • Desarrolla la psicomotricidad fina.
  • Mejora la interacción comunicativa y el desarrollo del lenguaje.
  • Mejora la orientación espacial, la permanencia
    del objeto o la lateralidad.
  • Favorece el desarrollo de la imaginación con el diseño de los tejidos.
  • Aumenta el sentido práctico del esfuerzo

El telar de iniciación incluye : el bastidor de madera, la pieza alzahilos, dos lanzaderas, un peine y la barra horizontal.( No se incluye ningún tipo de tejido ni de hilo para la realización de tapices) viene con instrucciones y con enlaces a vídeos explicativos muy  sencillos.

vídeo explicativo de como se teje con el telar de iniciación

Recomendado a partir de 5 años

FIZZ IDEAS es el proyecto vital de Marta y Jorge , unos artesanos, artistas y buenas personas que materializan sus sueños diseñando y creando juguetes y recursos que evocan la curiosidad y la ilusión por aprender de forma lúdica, fomentando sus capacidades.

Están en una continua búsqueda de ideas para realizar diseños originales que sean funcionales, apostando por diseños propios de cuya producción se ocupan desde el principio hasta el final. Creando verdaderas joyas “diseñadas para todos”, una filosofía de diseño que tiene como objetivo conseguir que puedan ser utilizados por el mayor número posible de personas.

Tienen en cuenta los principios de corrientes pedagógicas como Waldorf, Montessori, Pikler…que enriquecen el producto final.

 

 

Información adicional

Peso 0.420 kg
Dimensiones 30 × 40 × 12 cm