Toko Island, Ludilo

25,00

Hay existencias

Descripción

Toko Island: ¿Conseguiréis 10 tesoros legendarios?
Juego cooperativo con desafíos que van evolucionando de dificultad. Utilizad la memoria y elegid la forma más inteligente de usar las herramientas para buscar tesoros en la isla ¡obtendréis trofeos legendarios! Los personajes y objetos son reales y podéis aprender mucho: ¿Por qué es conocida Josephine Kablick? ¿Para qué sirve un grafoscopio?

¿Cómo se juega?

  1. Elige una misión y un nivel de dificultad. Selecciona las cartas correspondientes y prepara los tableros en el centro de la mesa.
  2. En tu turno, elige una herramienta disponible y busca un tesoro. Si corresponde con la carta de tesoros, la coleccionáis en el gabinete de curiosidades.
  3. Para ganar, debéis encontrar los 10 objetos que indica la misión, antes de quedaros sin herramientas. Acumulad trofeos para desbloquear fichas especiales de acción.

Juegos cooperativo, Juego de estrategia, Juego de memoria

Duración del juego aprox.: 30mins

Jugadores: 1-4

Toko Island está recomendado a partir de 6 años

categoría juegos de mesa

Lúdilo es una editorial joven española que esta especializada en desarrollar y distribuir juegos educativos.  Ofrecen productos de calidad y un alto valor para toda la familia. El juego y la diversión forman parte de sus señas de identidad, la imaginación es imprescindible para jugar, el aprendizaje es vital para el desarrollo y el entretenimiento es su objetivo principal.

Estos valores son los que les impulsan a trabajar cada día en la búsqueda y desarrollo de juegos innovadores que fomenten la diversión y el aprendizaje.