Tubo Antártida – Safari

14,00

Conjunto de 10 miniaturas pintadas a mano de animales de la Antártida. Recomendado a partir de 3 años.

Hay existencias

Descripción

Tubo Antártida – Safari: Incluye un pingüino emperador, un pingüino barbijo, un pingüino penacho amarillo, una ballena azul, una ballena jorobada, un cachalote, una orca, una foca cangrejera, un lobo marino antártico y un albatros errante.

Debido a su clima y terreno duros e implacables, se podría pensar que la Antártida es el hogar de muy pocas especies de vida silvestre. En realidad, es el hogar de muchos animales excepcionalmente adaptados.

Diferentes especies de pingüinos antárticos, focas y ballenas, por ejemplo, han adaptado gruesas capas de grasa corporal para aislarse y protegerse contra las bajas temperaturas y las heladas aguas de su hábitat.

Las 10 miniaturas están pintadas a mano individualmente y esculpidas profesionalmente.  Excelentes para la educación, el juego imaginativo y/o creativo,  como material Montessori o como un regalo para un entusiasta de la vida silvestre. Son perfectos para contenedores sensoriales y para aprender a investigar.

Dimensiones: Tubo: 33 x 4 cm. 10 figuras que miden aproximadamente 6 cm de largo

Sin tóxicos y libres de BPA.

Categorías experimentos y ciencia

Categoría exploración y herramientas

Safari Ltd® es un fabricante americano de propiedad familiar y distribuidor mundial . Las figuras están pintadas a mano. Su misión es enseñar  la importancia de la naturaleza y su conservación a través del juego.

Les apasiona la conservación del medio ambiente para que las familias puedan aprender y disfrutar de él durante las próximas décadas. Además de concienciar a través de las figuras, también ofrecen apoyo de otras maneras. El patrocinio de elefantes, la donación de juguetes Safari Ltd® a comunidades necesitadas y las contribuciones a varias asociaciones de conservación medioambientales son parte de su contribución para hacer de este mundo un lugar feliz y saludable.