Tubo Ártico – Safari

14,00

Conjunto de 10 miniaturas pintadas a mano de animales del Ártico. Recomendado a partir de 3 años.

Hay existencias

Descripción

Tubo Ártico – Safari: Incluye 10 figuras, una foca arpa, un husky, un caribú, un conejo ártico, una orca, una morsa, un zorro ártico, una ballena beluga, un oso polar y un iglú para que te quedes.

El Ártico se caracteriza mejor por inviernos fríos y veranos frescos, y la mayor parte de las precipitaciones se presenta en forma de nieve. Si bien la región es lo suficientemente fría por sí misma, también es increíblemente ventosa con vientos helados de hasta -68CF. Debido a esto y a la relativa falta de fauna en las regiones que no son de tundra, muchos se sorprenden al saber que el Ártico en realidad alberga una gran cantidad de especies.
El Ártico es en realidad un ecosistema muy poblado. Este tubo te ayudará a aprender sobre todas las asombrosas adaptaciones que han desarrollado estas especies, como el agudo oído del zorro ártico que le permite escuchar a sus presas moviéndose bajo la nieve, para poder vivir en un entorno tan duro e implacable. ¡

Las 10 miniaturas están pintadas a mano individualmente.  Son perfectas para el juego creativo y como material Montessori. Son perfectos para contenedores sensoriales y para aprender a investigar.

Dimensiones: Tubo: 33 x 4 cm. 10 figuras que miden aproximadamente 5-8cm de largo

Sin tóxicos y libres de BPA.

Categorías experimentos y ciencia

Categoría exploración y herramientas

Safari Ltd® es un fabricante americano de propiedad familiar y distribuidor mundial . Las figuras están pintadas a mano. Su misión es enseñar  la importancia de la naturaleza y su conservación a través del juego.

Les apasiona la conservación del medio ambiente para que las familias puedan aprender y disfrutar de él durante las próximas décadas. Además de concienciar a través de las figuras, también ofrecen apoyo de otras maneras. El patrocinio de elefantes, la donación de juguetes Safari Ltd® a comunidades necesitadas y las contribuciones a varias asociaciones de conservación medioambientales son parte de su contribución para hacer de este mundo un lugar feliz y saludable.