Tubo pingüinos – Safari

14,00

Conjunto de 10 miniaturas pintadas a mano de pingüinos. Recomendado a partir de 3 años.

Hay existencias

Descripción

Tubo pingüinos – Safari: Incluyen 10  pingüinos: Gentoo, Humboldt, Chinstrap, Rockhopper, Galápagos, Adelie y Emperor, así como un polluelo de pingüino y un pingüino que nada y se desliza.

Debido a sus hábitats naturales, los pingüinos evolucionaron como aves no voladoras que, en cambio, sobresalen en la natación.

La distinción más obvia entre los pingüinos y otras aves es que, con el tiempo, las alas de los pingüinos se convirtieron en aletas. Esto hace que los pingüinos sean excelentes nadadores, un rasgo necesario en las regiones altamente acuáticas en las que también son endémicas. Del mismo modo, los pingüinos también tienen una capa increíblemente gruesa de plumas aislantes que los mantiene calientes en aguas extremadamente frías, lo que les permite permanecer sumergidos cuando cazan durante un período prolongado de tiempo.

Las 10 miniaturas están pintadas a mano individualmente y esculpidas profesionalmente.  Excelentes para la educación, el juego imaginativo,  como material Montessori o como un regalo para un entusiasta de la vida silvestre. Son perfectos para contenedores sensoriales y para aprender a investigar.

Dimensiones: Tubo: 33 x 4 cm. 10 figuras que miden aproximadamente 6 cm de largo

Sin tóxicos y libres de BPA.

Categorías experimentos y ciencia

Categoría exploración y herramientas

Safari Ltd® es un fabricante americano de propiedad familiar y distribuidor mundial . Las figuras están pintadas a mano. Su misión es enseñar  la importancia de la naturaleza y su conservación a través del juego.

Les apasiona la conservación del medio ambiente para que las familias puedan aprender y disfrutar de él durante las próximas décadas. Además de concienciar a través de las figuras, también ofrecen apoyo de otras maneras. El patrocinio de elefantes, la donación de juguetes Safari Ltd® a comunidades necesitadas y las contribuciones a varias asociaciones de conservación medioambientales son parte de su contribución para hacer de este mundo un lugar feliz y saludable.