Tubo prehistoria – Safari

14,00

Conjunto de 12 figuras pintadas a mano en un practico tubo. Perfecto para crear mini mundos. Recomendado a partir de 3 años.

Agotado

Descripción

Tubo prehistoria – Safari: Antes de que existieran las carreteras,  el mundo tenía habitantes en cuevas y gigantes de la edad de hielo. Este set incluye una selección de humanos primitivos, mamíferos prehistóricos y otras figuras del paisaje prehistórico.

Crea un mundo prehistórico con el mamut lanudo y enciende tu propio fuego para cocinar tus comidas favoritas con las figuritas de la vida prehistórica

Este conjunto contiene 12 piezas, que incluyen una pareja de las cavernas, un niño, fuego con carne asada,  un pino, un volcán,  un mamut lanudo, Andrewsarchus, Doedicurus, Arsinotherium, Macrauchenia, Smilodon y un perezoso gigante.

Estas minifiguras son excelentes materiales para actividades de aprendizaje sobre la prehistoria y los primeros humanos.

Dimensiones: Tubo: 33 x 4 cm.  12 figuras que miden entre 5 y 7,5 cm de largo.

Sin tóxicos y libres de BPA.

Categorías experimentos y ciencia

Categoría exploración y herramientas

Safari Ltd® es un fabricante americano de propiedad familiar y distribuidor mundial . Las figuras están pintadas a mano. Su misión es enseñar  la importancia de la naturaleza y su conservación a través del juego.

Les apasiona la conservación del medio ambiente para que las familias puedan aprender y disfrutar de él durante las próximas décadas. Además de concienciar a través de las figuras, también ofrecen apoyo de otras maneras. El patrocinio de elefantes, la donación de juguetes Safari Ltd® a comunidades necesitadas y las contribuciones a varias asociaciones de conservación medioambientales son parte de su contribución para hacer de este mundo un lugar feliz y saludable.