Tubo reptiles – Safari

14,00

Conjunto de 16 miniaturas pintadas a mano de reptiles. Recomendado a partir de 3 años.

Hay existencias

Descripción

Tubo reptiles – Safari: Contiene 16 reptiles de diferentes colores, tamaños y especies,. Incluidas serpientes, lagartijas de cuentas, iguanas y camaleones. Con 2 figuritas de cada reptil.

Uno de los tipos de animales más ampliamente distribuidos son los reptiles. Habitan todos los continentes con la excepción de la Antártida.
Una clase científica verdaderamente diversa. Los reptiles pueden variar desde los pequeños lagartos de cuentas que se encuentran en este tubo, hasta el enorme cocodrilo de agua salada.

16 miniaturas pintadas a mano y precisión real.

Son excelentes materiales Montessori, son perfectos para contenedores sensoriales y para aprender a investigar.

Dimensiones: Tubo: 33 x 4 cm. 16 figuras que miden entre 5 y 9 cm de largo.

Sin tóxicos y libres de BPA.

Categorías experimentos y ciencia

Categoría exploración y herramientas

Safari Ltd® es un fabricante americano de propiedad familiar y distribuidor mundial . Las figuras están pintadas a mano. Su misión es enseñar  la importancia de la naturaleza y su conservación a través del juego.

Les apasiona la conservación del medio ambiente para que las familias puedan aprender y disfrutar de él durante las próximas décadas. Además de concienciar a través de las figuras, también ofrecen apoyo de otras maneras. El patrocinio de elefantes, la donación de juguetes Safari Ltd® a comunidades necesitadas y las contribuciones a varias asociaciones de conservación medioambientales son parte de su contribución para hacer de este mundo un lugar feliz y saludable.