Veggies juego de madera, Londji

34,90

Evolución de juego de enlace a juego simbólico. Primero crearán las verduras de diferente tamaño y dificultad y luego jugarán con ellas. NOVEDAD otoño 2022. Recomendado a partir de 2 años

Agotado

Descripción

Veggies juego de madera: Cultiva tu huerto! Enhebra las piezas de madera y crea tus verduras.
Al abrir el juego encontrarás 13 piezas de madera de haya y 6 piezas de fieltro de lana.

El juego consiste en formar cuatro verduras —un tomate, una berenjena, una zanahoria y un puerro— ordenadas de menor a mayor dificultad.

Para conseguirlo, primero tendrás que elegir las piezas de la hortaliza que quieras montar, respetando el orden y el color. Una vez que las hayas elegido, muéstranos tu habilidad para enhebrarlas en el tallo de fieltro. Cuando hayas montado todas las hortalizas, podrás jugar con ellas vendiéndolas en tu tienda o cocinando unos platos deliciosos.

Con este juguete de madera aprenderán sobre verduras y desarrollarán la motricidad fina y otras habilidades de juego simbólico mientras juegan.

Del juego de enlace al juego simbólico con estas cuatro magníficas hortalizas.

La madera es de haya, de origen local acabada con tintes en el agua y el fieltro es de lana 100% natural. El juego viene dentro de un bonito estuche de cartón reciclado que te permitirá tenerlo siempre ordenado y listo!

Como juego de enhebrar, estimula la motricidad fina y la coordinación espacial. Como juego simbólico, estimula la imaginación y la creación de distintos escenarios.

Veggies juego de madera está recomendado a partir de 2 años.

Categoría juegos de mesa

la marca Londji cocina sus juguetes a fuego lento, con mucho cuidado y utilizando los mejores materiales, respetando las condiciones laborales, generando riqueza en nuestro entorno y siendo respetuosos con nuestro planeta. Porque piensan en dejar un mundo mejor a nuestrso hijos, con los valores y la honestidad que nos transmitieron nuestros abuelos.

La marca CE garantiza que este juguete Londji cumple con la norma europea de seguridad de juguetes EN71.
Han superado con éxito las pruebas de seguridad más estrictas realizadas por laboratorios de pruebas independientes aprobados por las autoridades de la Unión Europea. EN71