Descripción
Walli Laraña: Walli y sus amigas han tejido hoy unas telas de araña especialmente bonitas y grandes. Pero en sus telarañas no atrapan moscas, sino queso, caramelos y otras exquisiteces. Los jugadores/as ayudan a las arañas a alcanzarlas lanzando el dado y tejiendo con habilidad. Pero, ¡cuidado! Los hilos son cada vez más cortos. Gana quien mantenga a su araña más tiempo paseando por la tela.
Contenido: 4 arañas, 4 telarañas, 4 cordeles (hilos de araña), 1 dado, 1 instrucciones del juego.
Juego de destreza
Autores: Thade Precht
Ilustradores: Gabriela Silveira
Número de jugadores: 2-4
Duración del juego: desde 10 min
Material: cartón, madera
Atención. No apto para niños menores de 3 años. Piezas pequeñas. Peligro de asfixia.
Material: madera de haya, cartón
Walli Laraña está recomendada de 3 a 6 años
HABA es una empresa alemana fundada en el año 1938, la mayoría de sus juguetes de madera se fabrican la sede central de Bad Rodach (Alta Franconia). En ella, muchos técnicos de la madera, torneros, barnizadores, herramentistas y toda una serie de colaboradoras y de colaboradores se ocupan de que de las tablas de madera salgan juguetes que iluminarán los ojos de los niños.
La filosofía de HABA se basa en un principio simple: los niños son lo más importante que tenemos. Sin embargo, no es una tarea exclusiva de los padres proporcionarles valores fundamentales, educarlos como personas autónomas, creativas e imaginativas. Los niños crecen más bien en un denso entramado de relaciones. Los hermanos, los amigos, las educadoras y los educadores, todos poseen un determinado influjo en el desarrollo de los niños. Pero no solamente las personas, sino también las cosas que rodean a los niños y el entorno en el que crecen determinan el desarrollo infantil desde el primer día.