Botella sensorial cúrcuma, Petit Boum

12,70

Botella sensorial Petit Boum, líquida, de color cúrcuma, una maravilla para todos los sentidos. Recomendada a partir de 3 meses. NOVEDAD otoño 2021

Hay existencias

Descripción

Botella sensorial cúrcuma o botella de la calma es luz, color y magia. El arcoíris al alcance de su mano. Con estas botellas, inspiradas en la gama cromática de la naturaleza, los niños descubren los colores, se maravillan con la luz, estimulan su concentración y encuentran su momento de calma.

Úsalas con mesas de luz para un efecto mágico, o deja que contemple el fluir de la purpurina, las lentejuelas y los pompones mientras se relaja. ¡Es una herramienta perfecta de mindfulness para gestionar el estrés  y la ansiedad (y no solo para niños)…!

Dimensiones de cada botella: 14cm x 4 cm.

Recomendada a partir de los 3 meses

Aquí puedes ver todos los materiales de la marca: Petit Boum

Fabricada en España.

Petit Boum es una invitación a explorar, a dejar volar los sentidos y aprender. Porque no hay mejor forma de aprender que hacerlo jugando, de forma espontánea y libre, al ritmo natural de cada niño.

Cada botella sensorial de Petit Boum contiene un universo de estímulos para peques de todas las edades (de 3 meses… a 99 años!). Activan la imaginación y la creatividad y despiertan esa curiosidad innata que todo niño siente por lo que le rodea.

Información adicional

Peso 0,4 kg
Dimensiones 15,5 × 5 cm