Casa de aprendizaje de cierres, Lilliputiens

45,00

Casa de madera y tejado de fieltro con 6 sistemas de cerraduras diferentes y dos habitaciones. Está recomendada a partir de 3 años

Agotado

Descripción

Casa de aprendizaje de cierres, Lilliputiens. Casa de cerraduras de madera y fieltro. Tiene 6 sistemas de cierre diferente y dos habitaciones continuas que por dentro no se comunican.

Tres cerrojos diferentes, una cerradura con una llave con cuerda para que no se pueda soltar ni perder y en la parte de fieltro una cremallera por un lado del tejado y una tapa con sistema de Velcro por el otro. Tiene un asa de cuerda de algodón, para poder llevarla a cualquier lugar.

Viene con una figura de madera, es compatible con cualquier muñeco de una altura no superior a 8 cm.

Está recomendada a partir de 3 años por la marca. Manitú no ve ningún problema para peques a partir de 2-2,5 años.

Categoría 3 años

Vídeo demostrativo de la casita de cerraduras

Referencia: 83263

Lilliputiens es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.

Los fantásticos juguetes de Lilliputiens se han diseñado para entretener además de educar a los más pequeños. Sus detalles inesperados y las ingeniosas actividades que ofrecen estimulan sus jóvenes mentes, y los colores, las formas, los sonidos y las texturas despiertan los sentidos y la imaginación de los niños.

Los conocidos personajes de este fabricante de juguetes aportan personalidad a sus colecciones —y mucha diversión, por supuesto—. Desde el lémur Georges hasta la vulpina Alice, sin olvidar al oso César y a la unicornio Louise, entre otros muchos más, cada personaje es único y aporta su visión inconfundible a la hora de jugar.

Para añadir un poco más de magia al maravilloso vínculo entre padres e hijos, Lilliputiens pone su granito de arena para crear preciosos recuerdos para toda la vida.