Diamoniak -táctica

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Descripción

Diamoniak es un estratégico juego de cartas 2-4 jugadores a partir de los 5 años, para construir su castillo antes de que las brujas  le den mala suerte.

Funcionamiento:

Por turnos, iremos cogiendo cartas del mazo con el objetivo de ser los primeros en construir nuestro castillo formado por 6 cartas. Todas las cartas se enseñan. Las diferentes posibilidades son:
– Carta  castillo :la primera nos indica el color del que lo tenemos que hacer. Si nos salen otras cartas castillo que no son de nuestro color, las iremos guardando porque quizás otros jugadores nos las compren.
– Cartas brujas: son las únicas que hacen pasar turno. Nos obligan a deshacernos de 3 cartas (ya sean de las acumuladas o si hace falta del propio castillo que estamos construyendo).
– Cartas hada: son los comodines del juego. Si nos sale una bruja nos deshacemos del comodín y por lo tanto no tenemos que darles las 3 cartas.
– Cartas diamantes: con 3 podemos comprar una carta castillo a un compañero, el cual está obligado a vender.(Solo podemos comprar una por turno).

El primer jugador en conseguir formar su castillo es el ganador de la partida.

Recomendado a partir de 5 añosDjeco ha creado una colección de juegos de cartas muy originales y entretenidos. Si estás algo cansado de los juegos de cartas tradicionales, descubre cada una de estas barajas.
Con diseños muy divertidos y alegres, con ellos pueden aprender a la vez que se divierten.
Los juegos de cartas agudizan las habilidades de observación, te hacen pensar sin darte cuenta, desarrollan la memoria a la vez que estimulan la conversación. Por ello, estos juegos de cartas son ideales para jugar en familia o con amigos.

Véronique Michel-Dalès creó Djeco en 1954, una época en la que pocas mujeres se lanzaban a emprender este tipo de aventuras. Creó juegos de aprendizaje bonitos, inteligentes y lúdicos a la vez, los juegos Djeco, en referencia al gecko, el pequeño lagarto de la suerte, tienen muchísimo éxito y en los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete. Luego su hijo en 1997, dotado de una sensibilidad artística poco común en el universo de los juguetes, inventa una colección de juegos educativos. Primero, comienza con rompecabezas, juguetes de madera, rompecabezas de cartón y más adelante, amplía las gamas con juegos de cartas y juegos de sociedad.

Sus juguetes son sometidos a pruebas largas y complejas, cumpliendo con las exigencias de la norma europea EN71 y el reglamento REACH. La marca «CE» inscrita sobre los envases indica que el producto cumple con las normas.