Golpear verduras, Janod

19,95

Hay existencias

Descripción

Golpear verduras:  Con este banco de madera para golpear inspirado en la granja, es hora de cosechar para el bebé a partir de 12 meses.

Es un juguete de estímulo ideal para ayudar al pequeño a desarrollar la motricidad, el vocabulario e incluso su conocimiento de los colores!

¿Cuál es el objetivo? Golpear las verduras maduras para que caigan en la red.

Este juguete de primera infancia consta de un soporte de madera con una red, 3 verduras de madera (tomate, patata y zanahoria) y un martillo de madera con la carcasa de silicona. ¡Esa ingeniosa funda reduce el ruido cuando el bebé golpea el soporte!

Una vez recolectados los productos frescos, ya solo hay que volver a introducirlos en el tablero para empezar de nuevo. La ubicación de cada verdura es fácilmente identificable para el bebé gracias a los colores.

Y unos frenos de silicona dentro de los agujeros hacen que las piezas se queden en su sitio. Con este juego de temática agrícola, el bebé aprende los nombres de las frutas y verduras, los colores, desarrolla su destreza y sobre todo… ¡se divierte!

Este juguete de estímulo está hecho de madera con certificado FSC™.

Dimensiones: 20 x 8 x 9 cm

Ref J03309

La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.