Mesa musical Janod

30,00

Mesa musical con 3 instrumentos perfecta para peques a partir de 1 año

Hay existencias

Descripción

Mesa musical Janod: Los pequeños músicos de a partir de 12 meses podrán iniciarse en la música y los sonidos. Esta mesa de estímulo es compacta y fácil de usar, y se compone de 3 áreas musicales.

¡un tambor, un platillo, un xilófono de metal y dos baquetas para pasarlo en grande!

Perfecta para largas horas de experimentación musical. Este completo juguete musical de estímulo hecho de madera encajará perfectamente en la habitación del bebé.

♪ Conoce a Leo, el cachorro de león, para emprender un poético viaje al mundo de música a través de África y Asia con la gama de instrumentos infantiles de madera SUNSHINE de Janod: ¡juguetes con colores cálidos y agradables para hacer sus primeros pinitos en la música!

Dimensiones: 40 x 24,9 x 17 cm
Material(es): Madera, metal

La mesa musical Janod está recomendada a partir de 12 meses

Categoría 1 año

Categoría musicales

La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.