Mi primera granja Lilliputiens

55,00

Hay existencias

Descripción

Mi primera granja Lilliputiens : Simon el cerdo, Rosalie la vaca, Yvon la oveja, Paulette la gallina y Gaspard el pato no dirán lo contrario. Esta granja de tela alberga algunos secretos. Una de sus paredes se abre para dar cabida a todos los animalitos de la granja.

El granjero Barnabé, en su tractor rojo, cuida de todo ese alegre grupo.

Esta granja es transportable gracias al asa que lleva incorporada en el tejado.

Toda la granja está rellena de poliéster reciclado y se puede lavar a máquina a 30° C.

Mi primera granja Lilliputiens  es  ideal para niños a partir de 18 meses.

Composición: Exterior : 100% Poliéster, Interior : 100% Poliéster reciclado – GRS Certification
Dimensiones: 23 x 16 x 22 cm

instrucción de lavado: Lavable a máquina a 30 grados – Ciclo delicado

Categoría motricidad

Referencia: 86791

Lilliputiens es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.

Los fantásticos juguetes de Lilliputiens se han diseñado para entretener además de educar a los más pequeños. Sus detalles inesperados y las ingeniosas actividades que ofrecen estimulan sus jóvenes mentes, y los colores, las formas, los sonidos y las texturas despiertan los sentidos y la imaginación de los niños.

Los conocidos personajes de este fabricante de juguetes aportan personalidad a sus colecciones —y mucha diversión, por supuesto—. Desde el lémur Georges hasta la vulpina Alice, sin olvidar al oso César y a la unicornio Louise, entre otros muchos más, cada personaje es único y aporta su visión inconfundible a la hora de jugar.

Para añadir un poco más de magia al maravilloso vínculo entre padres e hijos, Lilliputiens pone su granito de arena para crear preciosos recuerdos para toda la vida.