Orden en la granja, Smart Games

26,00

Orden en la granja es un juego de ingenio para peques desde 4 años. Deberás colocar las vayas para separar a los diferentes animales. Tiene 60 retos de diferentes niveles.

Agotado

Descripción

Orden en la granja de Smart Games es un juego de ingenio. Tienes que ayudar al granjero a colocar las vallas para que los diferentes  animales  (los caballos, las vacas, las ovejas y los cerdos) tengan su propio espacio, dejen de armar un lío tremendo y además que cada grupo tenga su  propio bebedero para que puedan beber.¡ El problema es que el granjero solo tiene 3 vallas para separarlos y poner calma!

Un primer juego de ingenio con 60 fantásticos retos multinivel.

Contiene: un tablero de juego con cercado, 3 vayas, 8 animales ( 2 unidades de cada especie: vacas, caballos, ovejas), 3 bebederos y un cuadernillo con 60 desafíos de diferente dificultad (en retos mas sencillos hay que dividir el campo en prados independientes utilizando las vallas y en desafíos más avanzados, cada prado debe tener un bebedero de agua).

Orden en la granja ayuda a mejorar la concentración, la solución problemas, la percepción espacial y el razonamiento lógico.

Jugadores: 1

Recomendado a partir de 4 años.

Vídeo demostrativo del juego

SmartGames  es una empresa Belga que crea  juegos de lógica para ejercitar la mente muy divertidos. Juegos con diferentes niveles de dificultad tanto para los mas peques como para adultos.  Perfectos para desarrollar la orientación espacial, la resolución de problemas y la memoria. Según va aumentando el nivel de dificultad, ¡los retos pueden llegar a convertirse en todo un desafío para la inteligencia!

Existe un juego SMARTGAMES para cada edad y con distintas temáticas y formatos que permiten que cada jugador encuentre su juego perfecto. Todos los juegos tienen 4 niveles de dificultad, que se adaptan al nivel del niño. Y los adultos pueden retarse a sí mismos e ir enfrentándose cada vez a retos de mayor dificultad que les mantendrán la mente activa y entretenida durante todo el tiempo que quieran.

Diseñados para un solo jugador y con distintos niveles de dificultad, destacan porque con ellos se estimulan diferentes habilidades cognitivas a la vez que proporcionan horas y horas de entretenimiento.