Puzzle con figuras sensoriales, Janod

25,00

Puzzle de 6 formas geométricas de madera. Cada una con una forma color y peculiaridad sonora o visual distinta. Recomendado a partir de un año

Hay existencias

Descripción

Puzzle con figuras sensoriales: perfecto para que aprendan a reconocer las formas y desarrollar su motricidad fina mientras se divierten. Cada pieza tiene una forma, un color y una función diferente : cascabel, caleidoscopio, carraca, pío-pío, sonajero y espejo.

Este puzzle sensorial estimulará todos los sentidos. Pintura al agua

Perfecto para trabajar los colores, las formas geométricas, la motricidad fina…. es un básico de Manitú

Dimensiones:  20,3 x 7 x 13,5 cm
El puzzle con figuras sensoriales está recomendado a partir de 1 año.
La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo de Janod está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.