Puzzle Look Up, Londji

28,90

Puzzle más juego de 100 piezas, después de montarlo se buscarán los elementos que aparecen en las fichas . Recomendado a partir de 5 años

Hay existencias

Descripción

Puzzle Look Up: ¡Mira hacia arriba! Nuestros amigos emprenden un viaje en globo de lo más emocionante. Mientras tanto, fíjate en todas las historias que pasan en nuestra colorida ciudad.
Este puzzle es una gran herramienta para inventar historias, potenciar la creatividad, estimular la imaginación y ejercitar la capacidad de observación.
Una vez que resuelvas el puzle de 100 piezas, te proponemos diferentes juegos en grupo con las 48 fichas que lo acompañan.

Viene incluida una práctica bolsa de tela para guardar las piezas

Material Papel FSC y cartón reciclado de alta calidad
Ilustración: Mar Ferrero
Medidas: 32 x 85 cm
Medidas caja 20x30x8 cm

El puzzle Look Up está recomendado a partir de los 5 años

Categoría Puzzles

Ref: PZ586U

La marca Londji cocina sus juguetes a fuego lento, con mucho cuidado y utilizando los mejores materiales, respetando las condiciones laborales, generando riqueza en nuestro entorno y siendo respetuosos con nuestro planeta. Porque piensan en dejar un mundo mejor a nuestrso hijos, con los valores y la honestidad que nos transmitieron nuestros abuelos.

La marca CE garantiza que este juguete Londji cumple con la norma europea de seguridad de juguetes EN71.
Han superado con éxito las pruebas de seguridad más estrictas realizadas por laboratorios de pruebas independientes aprobados por las autoridades de la Unión Europea. EN71

 

Información adicional

Peso 0,6 kg
Dimensiones 30,5 × 20 × 8 cm