Descripción
Puzzle Mon Petit Pommier. Nuestro manzano en verano acoge a una familia de ardillas, un nido con pájaros, un gato travieso y lechuzas juguetonas. Bajo la tierra se esconden ratoncitos, conejos y topos en sus madrigueras. En invierno ya hemos recogido sus dulces manzanas y descubrimos que hacen nuestros pequeños amigos hasta que llegue el buen tiempo.
Un puzle reversible y encajable para los más pequeños de la casa.
Ilustración: Txell Darne
Número de piezas: 21
Material Papel FSC y cartón reciclado de alta calidad.
El puzzle Mon Petit Pommier esta recomendado de entre 3 y 6 años.
Los primeros puzzles comerciales fueron desarrollados alrededor de 1760 por el cartógrafo y grabador británico John Spilsbury, quien fijó un mapa de Europa en madera y usó una sierra de marquetería para cortar sobre las fronteras de los países. Estos prototipos fueron llamados “mapas diseccionados” y fueron usados como herramientas educativas para darle clases de geografía a niños.
Los puzzles son una forma ideal de liberar el estrés, mantener tus manos ocupadas y construir algo hermoso.
La marca Londji cocina sus juguetes a fuego lento, con mucho cuidado y utilizando los mejores materiales, respetando las condiciones laborales, generando riqueza en nuestro entorno y siendo respetuosos con nuestro planeta. Porque piensan en dejar un mundo mejor a nuestrso hijos, con los valores y la honestidad que nos transmitieron nuestros abuelos.
La marca CE garantiza que este juguete Londji cumple con la norma europea de seguridad de juguetes EN71.
Han superado con éxito las pruebas de seguridad más estrictas realizadas por laboratorios de pruebas independientes aprobados por las autoridades de la Unión Europea. EN71