Set musical apilable, Hape

33,00

Set musical apilable  de Hape compuesto por 5 instrumentos de madera, facil de transportar por su asa, recomendado a partir de 18 meses.

Hay existencias

Descripción

El set musical apilable de Hape, es un conjunto musical formado por 5 instrumentos musicales y una baqueta. Podrá crear su propia Musica, también los apilará y contruirá con los diferentes bloques.

Los instrumentos-bloques de este set musical apilable se meten unos dentro de otros para poder llevarlos, gracias a su asa de transporte, a todas  partes.

Incluye:  Un tambor, una platillo (campana), una maraca (sonajero), un metalónono con 3 notas, un rascador y una baqueta para poder tocar todos los instrumentos.

Lo que más me gusta de este set es su tamaño, auque en las fotos pueda parecer grande, en realidad es de un tamaño perfecto para sus manitas y por supuesto su versatilidad, calidad y durabilidad.

Dimensiones: 13,9 x 12,4 x 12,5 cm
Peso: 1,13 kg
Recomentada a partir de 18 meses

Aquí te dejo todo lo “musical” que puedes encontrar en Manitú: Categoría musical

La marca Hape Toys es uno de los mayores fabricantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. Los juguetes de Hape presentan un diseño creativo además de ser respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos cumplen, y a menudo superan, las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad. Pero detrás del diseño innovador y la meticulosa calidad,  se encuentra la conciencia ética de Hape con el entorno.

 

Información adicional

Dimensiones 24 × 25 × 12,4 cm