Alfombra con circuito Ciudad , Janod

25,00

Alfombra con circuito Ciudad de 120 x 78 cm. Alfombra antideslizante perfecta para jugar con coches y estimular la imaginación desde los 2 años.

Hay existencias

Descripción

La alfombra con circuito Ciudad transforma cualquier rincón en un pequeño mundo urbano lleno de calles, edificios y movimiento. Con sus 120 x 78 cm, ofrece un espacio cómodo donde los coches recorren avenidas, giran en las intersecciones y dan vida a historias nuevas en cada partida.

Su superficie antideslizante asegura que el juego sea estable y agradable, mientras que el diseño urbano invita a crear situaciones, explorar recorridos y fomentar el juego imaginativo en peques a partir de 2 años. Es ligera, práctica y se integra fácilmente en cualquier zona de juego o habitación infantil.

Características:
• Medidas de la alfombra: 120 x 78 cm
• Superficie antideslizante
• Circuito ambientado en la ciudad para coches pequeños
• Favorece la creatividad y el juego simbólico desde los 2 años
• Material adecuado para uso infantil

• Tamaño: 120 x 78 cm
• Edad recomendada: desde 2 años

IMPORTANTE: NO SE ENVIA, SOLO RECOGIDA EN TIENDA

Categoría juguetes de exterior

La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
Louis Janod, fundador de la empresa en 1970 en el departamento francés del Jura, fue quien desarrolló la actividad juguetera. Antiguo tornero de madera, en un primer momento se dedicaba a la importación y distribución de juguetes, pero poco a poco decidió diseñar sus propias colecciones. Desde entonces, Janod no ha dejado de expandirse y diversificarse.
El equipo creativo de Janod está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.
Janod está comprometido con los niños y con su realización personal, inculcando valores como el desarrollo del niño a través del juego y la protección del entorno en el que crecerá. Para nosotros es muy importante diseñar productos bonitos y buenos, algo que queda patente en nuestra gran exigencia de calidad y en las continuas inspecciones.