Términos de compra y devoluciones

1.FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito. Una modalidad segura, en la que tus datos bancarios quedan protegidos del acceso no autorizado durante la transmisión.

Sistema Paypal. Si eres cliente habitual de este servicio, puedes usarlo para hacer tu pago.

Transferencia bancaria. Haciendo una transferencia al número de cuenta que se muestra en el proceso de compra, y siempre haciendo constar el número de pedido. Si tras 3 días no lo hemos recibido, deberemos desestimar el pedido.

Una vez concluido con éxito el proceso de compra, recibirás un e-mail de confirmación con el número de referencia que identifica tu pedido y el resumen de la compra. Guárdalo como recibo de lo que estás comprando, para futuras comunicaciones.

2.PRECIO

Los productos ofrecidos por www.manitutoys.com se venden por el precio que aparece en la página web en el momento del registro del pedido por parte del usuario. Los precios se expresan en euros e incluyen el IVA

3.POLÍTICA DE ENVÍO

Los plazos de entrega serán entre 3 y 4 días hábiles desde la recepción del pago.

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados son devueltos automáticamente y manitutoys.com no es responsable del coste del segundo envío.

También, si lo preferís así, os puedo mandar el paquete a la oficina de correos que os pille más cerca de casa y así os podéis pasar cuando os venga mejor ( informando en el campo de notas del pedido en el proceso de compra)

No se puede considerar responsable a manitutoys.com si no llega el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas RETRASOS en fechas señaladas como Navidad, Reyes o puentes especiales, debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transporte.

Para Canarias, necesitaremos que se hagan de forma personalizada, tenéis que mandar un correo a hola@manitutoys.com y decirnos lo que queréis y la dirección. Os pasaré una proforma con los impuestos correspondientes y con el precio del envío, se efectúa el pago por trasferencia y en cuanto se reciba el pago se realizará el envio con su correspondiente factura.

4.DEVOLUCIONES.

Si al recibir el pedido no cumple las expectativas, puedes realizar la devolución en un plazo de 7 días naturales a contar desde la fecha en que recibió el pedido, Es imprescindible que nos comuniques la devolución a través de un correo electrónico a hola@manitutoys.com. Después tendréis que enviarlo en perfectas condiciones y en su embalaje original a: 

Manitú

C/Donato Argüelles nº19, 33206 Gijón (Asturias)

 

¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva si los productos a devolver no se encuentran en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra en la cuenta bancaria facilitada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos.

En este caso, los gastos de envío corren a cargo del cliente. No aceptaremos envío a contra reembolso.

Si se produce algún daño en el transporte, procederemos a recoger el producto y a enviar otra pieza o a la devolución sin ningún coste para el cliente. ten en cuenta que, en caso de que en el momento de la entrega del pedido se detecten en el embalaje, o en el propio producto, daños evidentes, debes hacerlo constar en el documento de entrega que firmes al transportista, de lo contrario no podremos admitir reclamaciones por dicho concepto.

Para reclamar esta devolución dispones de 3 días de plazo para comunicárnoslo por correo electrónico a hola@manitutoys.com adjuntando fotografías del producto dañado o en mal estado.

5. GARANTÍA.

Manitú ofrece una garantía de dos años que comienza a partir del momento de la entrega del producto al cliente. El cliente deberá informar a Manitú mediante un correo electrónico a hola@manitutoys.com Junto a fotografías que verifiquen el estado del mismo y de la factura. La factura es la garantía, por favor, guárdala. Esta garantía cubre fallos de fabricación y de materiales que pueden aparecer cuando los productos hayan sido usados siguiendo las instrucciones de uso. La garantía no cubre daños del producto como consecuencia de un mal uso, de falta de cuidado o por modificaciones.

Una vez que hayamos recibido el producto y hayamos comprobado que ha sido un fallo de fabricación, podremos entregarle uno en perfectas condiciones, o en el caso de no tener en stock devolución del importe pagado.