¡Oferta!

Bandas Arco Iris, Haba

El precio original era: 28,05€.El precio actual es: 19,95€.

Juego de Haba donde practicaremos el cálculo de aproximación. Tenemos que conseguir cristales azules que luego cambiaremos por dorados. Ganará quien consiga 3 mas rápido. +4 años

Hay existencias

Descripción

Bandas Arco Iris de Haba: Hay que calcular visualmente las distancias y con una dosis de suerte al tirar el dado, podréis conseguir los brillantes cristales que os esperan en el extremo del arco iris.
Debéis reunir suficientes cristales azules para cambiarlos por otros dorados. Pero, ¿qué arco iris es el más indicado para conseguir el mayor tesoro? Quien primero consiga hacerse con tres cristales dorados ganará esta competición de reunir colores brillantes.
Con 4 figuritas y 3 arco iris de madera, tablero grande y modificable con forma de puzzle
Ideal para practicar el cálculo de aproximación
Contenido: 1 superficie terrestre (base plegable), 1 tablero del País de las Nubes (4 piezas tipo puzle), 8 nubes del tesoro (4 grandes y 4 pequeñas), 3 arco iris (con dos pies cada uno), 4 amigos del arco iris de madera: Kody el koala, Cammy el camaleón, Penny el pingüino y Lazy el perezoso, 9 cristales dorados, 60 cristales azul cielo, 1 dado
Autores: Erwan Morin
Ilustradores: Thomas Moor
Tipo: juego de acumulación.
Número de jugadores: 2-4
Duración del juego desde: aprox. 15 min
Recomendado desde 4 a 99 años.
HABA es una empresa alemana fundada en el año 1938, la mayoría de sus juguetes de madera se fabrican la sede central de Bad Rodach (Alta Franconia). En ella, muchos técnicos de la madera, torneros, barnizadores, herramentistas y toda una serie de colaboradoras y de colaboradores se ocupan de que de las tablas de madera salgan juguetes que iluminarán los ojos de los niños.
La filosofía de HABA se basa en un principio simple: los niños son lo más importante que tenemos. Sin embargo, no es una tarea exclusiva de los padres proporcionarles valores fundamentales, educarlos como personas autónomas, creativas e imaginativas. Los niños crecen más bien en un denso entramado de relaciones. Los hermanos, los amigos, las educadoras y los educadores, todos poseen un determinado influjo en el desarrollo de los niños. Pero no solamente las personas, sino también las cosas que rodean a los niños y el entorno en el que crecen determinan el desarrollo infantil desde el primer día.