Bloques Meli Mini 200

11,95

200 bloques de construcción muy pequeños tipo puzzle, para crear patrones o libremente. Recomendados a partir de los 6-7 años.

Hay existencias

Descripción

Los sets de Meli Mini 200 se componen de pequeñas piezas que se encajan con facilidad como piezas de puzzle, creando un mosaico plano y colorido.

ncluye una guia estandar de patrones para creaciones en 2D
Cada pieza tiene unas dimensiones de 15x15mm

Pueden utilizar patrones ya preparados siguiendo los pasos del folleto adjunto o crear los suyos propios, que son una locura.

Los colores vivos de las piezas hacen que el juego sea aún más atractivo.

Eso no es todo: además de los patrones planos, los bloques MINIS también pueden utilizarse para construir objetos en 3D.

Fomenta el juego inteligente y creativo con ingeniosos bloques que ayudarán a descubrir sus habilidades de construcción.

Los elementos planos y uniformes se pueden combinar fácilmente a través de dientes especiales para construir estructuras planas o tridimensionales.

Las estructuras se pueden desmontar y limpiar fácilmente ya que los bloques no tienen engranajes, clips u otros elementos que los hagan difíciles de desmontar.

Puede utilizar las instrucciones adjuntas o dejar volar la imaginación.

El  juego no tiene límites de edad

Los Bloques Meli Mini 200 están certificados a partir de 3 años. Manitú los recomienda a partir de 6 u 8 años ( las piezas son muy pequeñas)

Caracterísitcas de la caja:

– Medidas 11x11x5.5cm
– Peso 0.25kg

Guias para realizar construcciones con tus Melis Mini

Art. No. 50300

Los bloques Meli son juegos únicos que no solo se convertirán en el juguete favorito de sus hijos, sino que también apoyarán su desarrollo. Con elementos coloridos que se asemejan a las piezas de un rompecabezas, cualquier niñ@podrá crear estructuras bidimensionales y tridimensionales, como automóviles, casas, castillos, robots o cohetes. Lo que es importante, a diferencia de otros bloques de plástico, nuestros bloques no tienen enganches que sugieran como usar los bloques o limiten la imaginación.

Gracias a esta solución, los pequeños constructores pueden seguir sus propios patrones, intentar recrear objetos a su alrededor o dejar volar su imaginación.