¡Oferta!

Bloques Meli Mini Tematic Ponis

27,95

1000 piezas de construcción muy pequeños tipo puzzle, para crear patrones de ponis y unicornios o libremente. Recomendados a partir de los 6-7 años.

Hay existencias

Descripción

Bloques Meli Mini Tematic Ponis ¿Quién galopa alegremente hacia nosotros? ¡Esos son nuestros queridos caballitos! ¡Ahora, el Pony legendario, el Unicornio mágico y el Pegaso mítico cobran vida juntos en un juego de Pony! Todos ellos traerán mucha alegría a todos los amantes de los animales con pezuñas de los cuentos de hadas. Déjalos seguir los sueños de un caballero en un corcel blanco mientras juegas. Puede construir su caballo siguiendo las instrucciones de las tarjetas adjuntas o crear su propia versión de mustangs blancos y rosados.

El set viene con 1000  piezas (en 6 colores diferentes), dos plantillas y posibilidades ilimitadas para construir tus propios ponis, unicornios o caballos.

Se componen de pequeñas piezas que se encajan con facilidad como piezas de puzzle, creando un mosaico plano y colorido.

Cada pieza tiene unas dimensiones de 15x15mm

Los colores vivos de las piezas hacen que el juego sea aún más atractivo.

Eso no es todo: además de los patrones planos, los bloques MINIS también pueden utilizarse para construir objetos en 3D.

Fomenta el juego inteligente y creativo con ingeniosos bloques que ayudarán a descubrir sus habilidades de construcción.

Los elementos planos y uniformes se pueden combinar fácilmente a través de dientes especiales para construir estructuras planas o tridimensionales.

Las estructuras se pueden desmontar y limpiar fácilmente ya que los bloques no tienen engranajes, clips u otros elementos que los hagan difíciles de desmontar.

El  juego no tiene límites de edad

Bloques Meli Mini Tematic Maquinaria están certificados a partir de 3 años. Manitú los recomienda a partir de 6 u 8 años ( las piezas son muy pequeñas)

Categoría construcciones

Art. No. 50322
Los bloques Meli son juegos únicos que no solo se convertirán en el juguete favorito de sus hijos, sino que también apoyarán su desarrollo. Con elementos coloridos que se asemejan a las piezas de un rompecabezas, cualquier niñ@podrá crear estructuras bidimensionales y tridimensionales, como automóviles, casas, castillos, robots o cohetes. Lo que es importante, a diferencia de otros bloques de plástico, nuestros bloques no tienen enganches que sugieran como usar los bloques o limiten la imaginación.

Gracias a esta solución, los pequeños constructores pueden seguir sus propios patrones, intentar recrear objetos a su alrededor o dejar volar su imaginación.