Bolas sensoriales Petit Boum

29,95

Set de 5 bolas sensoriales  de diferentes materiales naturales para que los mas peques puedan explorar. Recomendadas a partir de los 12 meses.

Hay existencias

Descripción

Esta selección de cinco bolas sensoriales ofrece experiencias únicas y variadas gracias a los diferentes materiales naturales que se ha escogido para cada una de ellas. Incluye una bolsa de tela y una sencilla guía.

Distintos pesos, dimensiones, temperaturas y texturas que dan pie a un sinfín de posibilidades de juego libre e imaginativo.

Contiene: una bola de acero de 9cm (vacía pesa poco), una pelota de trapo de algodón de 8cm, una bola de lana 100% natural de 7cm, una bola de corcho de 6cm y una bola de madera de arce de 5,2cm.

las bolas sensoriales están recomendadas a partir de los 12 meses de edad.

Aquí puedes ver todos los materiales de la marca: Petit Boum

Fabricada en España.

Petit Boum es una invitación a explorar, a dejar volar los sentidos y aprender. Porque no hay mejor forma de aprender que hacerlo jugando, de forma espontánea y libre, al ritmo natural de cada niño.

Cada botella sensorial de Petit Boum contiene un universo de estímulos para peques de todas las edades (de 3 meses… a 99 años!). Activan la imaginación y la creatividad y despiertan esa curiosidad innata que todo niño siente por lo que le rodea.

Información adicional

Peso 0,4 kg
Dimensiones 15,5 × 5 cm