Boliche azul, Me&Mine

7,90

Juego clásico de madera que consiste meter la bolita en la copa. Realizado en madera de haya. Recomendado a partir de 6 años

Hay existencias

Descripción

El boliche es un juego clásico de habilidad manual muy popular en diferentes culturas, y por eso se conoce por diversos nombres, como por ejemplo “Cup and ball” dentro del mundo anglosajón. Es primo-hermano del Kendama, una versión más sencilla del juego, de origen japonés.

Está fabricada en madera de haya de forma artesanal, la pintura utilizada es ecológica y cumple con normativa sobre uso en juguetes y productos infantiles.

El juguete se compone de un palo con una copa en un extremo y en cuya base cuelga una cuerda con una bola.

El juego consiste en conseguir meter la bola de madera dentro de la copa, por lo que se considera un juego de coordinación y gran precisión. Además de estimular la habilidad psicomotora, es un aprendizaje excelente para poner a prueba nuestra paciencia y perseverancia. Por eso, es ideal tanto para niños como para adultos.

Fabricado en madera de haya obtenida de proveedores con certificado PEFC (Programa de explotación forestal sostenible), pintado a mano con pintura ecològica. Cumple con la normativa de seguridad en juguetes: EN 71-1:2014 +A1:2018. EN 71-2:2011 +A1:2014

El boliche está recomendado a partir de 6 años.

Categoría juegos de exterior

Sobre Me&Mine:

  • La madera y el papel que utilizan cuenta con certificado FSC, que garantiza una explotación sostenible.
  • Sus juguetes no tienen género. Son juguetes para jugar. Algunos de sus productores son empresas que dan continuidad a profesiones centenarias y a la artesanía autóctona.
  • Destinan parte de nuestros beneficios a causas solidarias. Esta información se actualiza periódicamente en su web.
  • Todo su packaging está hecho con material reciclado y reciclable.
  • Colaboran y confían en empresas del sector social, que integran a personas con discapacidades psíquicas y físicas.
  • Toda su producción se realiza en la provincia de Barcelona. Producir localmente comporta minimizar la huella de carbono y un reparto más justo de la economía.
  • Sus productos no precisan pilas o cualquier otro tipo de mecanismo electrónico, estimulan el juego espontáneo, al aire libre, manipulativo y socializador.
  • Todos sus juguetes cumplen la normativa que especifica la Unión Europea sobre seguridad en juguetes, tanto en lo que se refiere a las partes físicas, mecánicas y químicas.
  • Todas las pinturas que utilizamos cuentan con la etiqueta ECOLABEL.
  • Hemos eliminado el uso de plástico en nuestro packaging.