Brico Kids caja 50 piezas, Janod

29,95

Hay existencias

Descripción

Brico Kids caja 50 piezas: ¡50 piezas para crear un montón de máquinas o robots!

Esta caja de bricolaje de 50 piezas ofrece a los niños a partir de 3 años la oportunidad de crear una gran cantidad de construcciones a cual más increíble.

Es ideal para estimular la motricidad y la imaginación de los amantes de los vehículos, robots, máquinas o divertidos animales.

incluye: 10 placas, 4 ruedas, 4 arandelas, 2 ojos, 5 bloques de madera, 5 pernos, 8 inserciones, 10 tornillos, 1 destornillador y 1 llave inglesa.

¿Necesitas inspiración? ¡Que no cunda el pánico, se incluyen 10 tarjetas de ejemplo para dar a los más pequeños el impulso creativo que necesitan! La otra ventaja de este juego de construcción es su práctico formato de transporte: bien pensado para hacer bricolaje allí donde la creatividad lleve a los niños. ¡Pero eso no es todo! Los tornillos tienen muescas para parecerse aún más a los de verdad y dar una nueva dimensión al juego.

Tanto si les gusta inventar como hacer bricolaje, montar o desmontar, a los niños les encantará utilizar sus propias herramientas para jugar como los adultos.

Es ideal para desarrollar la destreza y la minuciosidad y aprender a resolver problemas, encima de un banco de trabajo o… ¡de la mesa del salón! Este barril de bricolaje está hecho de madera y cartón con certificado FSC™. Forma parte de nuestra colección de juguetes de imitación de bricolaje: Brico’Kids.

Dimensiones: 19 x 10 x 25 cm

Ref J06453

La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.