Caja de 12 Verduras, Janod

20,00

Hay existencias

Descripción

Caja de 12 Verduras : Estas 12 verduras de madera multicolores son perfectas para niños a partir de 3 años que pueden usar la caja para guardarlas cuando hayan terminado de jugar. Ideal para aprenderse los nombres de las verduras y fomentar el compartir mediante un juego de imitación.
Es hora de volver del mercado! Este juguete dará lugar a grandes ratos jugando a comprar y vender o a cocinar con el contenido de esta bonita caja de madera:

  • 2 puerros con raíces de algodón
  • 2 rábanos con hojas de fieltro verde
  • 2 patatas
  • 2 champiñones
  • 2 tomates
  •  2 zanahorias con hojas de fieltro.

La Caja de 12 Verduras está recomendada a partir de 3 años

Dimensiones: 16 x 4,7 x 12 cm
Material(es): Madera (contrachapado y cerezo)
Tipo de caja: Caja de madera

Categoría manualidades

Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
Louis Janod, fundador de la empresa en 1970 en el departamento francés del Jura, fue quien desarrolló la actividad juguetera. Antiguo tornero de madera, en un primer momento se dedicaba a la importación y distribución de juguetes, pero poco a poco decidió diseñar sus propias colecciones. Desde entonces, Janod no ha dejado de expandirse y diversificarse.
El equipo creativo de Janod está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.
Janod está comprometido con los niños y con su realización personal, inculcando valores como el desarrollo del niño a través del juego y la protección del entorno en el que crecerá. Para nosotros es muy importante diseñar productos bonitos y buenos, algo que queda patente en nuestra gran exigencia de calidad y en las continuas inspecciones.