Calendario Cayro

19,50

Calendario de madera muy completo con piezas móviles para que escojan el día, tiempo, estado de ánimo, estación… Recomendado a a partir de 3 años.

Hay existencias

Descripción

El calendario Cayro es de madera, perfecto para colgar o posar en plano. Con él podrá practicar los días de la semana, meses, estaciones del año, el clima, el reloj y el estado del ánimo.

Podrán manipular las piezas móviles ( que están fijas, no se pueden sacar) y cambiarlas todas las veces que quieran.

El calendario Cayro está recomendado a partir de 3 años.

Dimensiones caja: 31×30,5×4 cm

Categoría 3 años

La marca Cayro comenzó su andadura hace más de 60 años en Denia, en un principio fabricando piezas para otras empresas jugueteras, hasta que se lanzó y desde aquella no para de crear tanto novedades, como los clásicos de siempre. La calidad es una de sus insignias, ganadora de muchos premios por su labor y además es una empresa con una amplia Responsabilidad Social Corporativa. Es una empresa vinculada y comprometida con el mundo del juego desde sus inicios en 1954.

Esta larga trayectoria es reflejo del espíritu de trabajo y superación llevadas a cabo por las tres generaciones que han intervenido en la empresa. Por todo ello y gracias al esfuerzo de todos (equipo humano, clientes, proveedores y colaboradores) Cayro puede presumir de tener una de las más amplias gamas de juegos del mercado. Pertenece a la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) así como al Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU), con los que está en continuo trato en cuanto al asesoramiento de producto y estudios para el cumplimiento de las normas de seguridad de la Unión Europea. Pretende ser una compañía innovadora, creativa que oferte productos y servicios de calidad en el mundo del entretenimiento global de niños y jóvenes, acompañándoles, formándoles y divirtiéndoles a lo largo de su crecimiento.