Carrera de letras, Ludilo

25,00

Carrera de letras es un divertido juego de mesa pensado para adquirir vocabulario y mejorar la ortografía. Recomendado a partir de 7 años.

Hay existencias

Descripción

Carrera de letras es un divertido juego de mesa pensado para adquirir vocabulario y mejorar la ortografía.

El equipo que juega saca una carta y deciden qué palabra usará como solución a la pregunta (en el tiempo que da el reloj de arena) intentarán encontrar palabras con el mayor número de letras y moverán las fichas de ellas hacia el lado del tablero de tu equipo. Un hueco por cada vez que se usa la letra. El primer equipo que saque del tablero ocho fichas de letras gana la partida.

Piensa, debate y elige con qué palabra vas a competir contra el equipo oponente. Diviértete con Carrera de letras al mismo tiempo que adquieres vocabulario y mejoras tu lenguaje.

Contenido: 108 tarjetas, 26 fichas de letras, un reloj de arena, tablero de juego y las instrucciones.

Duración del juego aprox.: 10 mins

Jugadores: 2-8

Recomendado a partir de 7 años

Vídeo explicativo, por Ludilo

Lúdilo es una editorial joven española que esta especializada en desarrollar y distribuir juegos educativos.  Ofrecen productos de calidad y un alto valor para toda la familia. El juego y la diversión forman parte de sus señas de identidad, la imaginación es imprescindible para jugar, el aprendizaje es vital para el desarrollo y el entretenimiento es su objetivo principal.

Estos valores son los que les impulsan a trabajar cada día en la búsqueda y desarrollo de juegos innovadores que fomenten la diversión y el aprendizaje.