El Rey de los Dados, Haba

20,00

El Rey de los Dados es un juego de dados rápido y divertido. Está recomendado a partir de los 8 años

Hay existencias

Descripción

El Rey de los Dados: ¡Convertirse en rey de un reino sin habitantes no es lo ideal! Tendrás que tirar los dados tres veces para cumplir con las diferentes condiciones descritas en las cartas y los jugadores podrán atraer nuevos habitantes.

Además hay unas tarjetas especiales que les permitirán beneficiarse de ventajas. ¡Pero ten cuidado con los ladrones y los dragones! Quien tenga los mejores ciudadanos al final ganará el juego.

Es ideal para jugar en familia o con amigos.
Contenido:

  • 6 dados
  • 65 cartas
  • instrucciones.

¡El Rey de los Dados es un juego de dados rápido y divertido!

Material: Cartón, Madera
Autor: Nils Nilsson
Ilustrador: Gus Batts
Jugadore:s 2-5

Tiempo: aprox.30 minutos
El Rey de los Dados está recomendado a partir de los 8 años

Tiene un tamaño perfecto para llevarlo a cualquier sitio

Número de artículo: 1303485004

Categoría juegos de mesa

HABA es una empresa alemana fundada en el año 1938, la mayoría de sus juguetes de madera se fabrican la sede central de Bad Rodach (Alta Franconia). En ella, muchos técnicos de la madera, torneros, barnizadores, herramentistas y toda una serie de colaboradoras y de colaboradores se ocupan de que de las tablas de madera salgan juguetes que iluminarán los ojos de los niños.
La filosofía de HABA se basa en un principio simple: los niños son lo más importante que tenemos. Sin embargo, no es una tarea exclusiva de los padres proporcionarles valores fundamentales, educarlos como personas autónomas, creativas e imaginativas. Los niños crecen más bien en un denso entramado de relaciones. Los hermanos, los amigos, las educadoras y los educadores, todos poseen un determinado influjo en el desarrollo de los niños. Pero no solamente las personas, sino también las cosas que rodean a los niños y el entorno en el que crecen determinan el desarrollo infantil desde el primer día.
Durante más de 80 años, HABA se ha comprometido a hacer que los corazones de los niños latan más rápido con productos de alta calidad. Todos nuestros empleados, desde diseñadores hasta desarrolladores de juegos y editores de libros, trabajan arduamente todos los días para crear productos emocionantes para niños de todas las edades. Año tras año, creamos productos sostenibles, ecológicos e innovadores que hacen brillar los ojos de los niños.
En HABA queremos apoyar a los niños en su desarrollo desde el principio. Nuestra filosofía es proporcionar a los niños todo lo que necesitan para ir por la vida de forma independiente, con confianza e imaginación. Con nuestra gama de productos, hacemos nuestra contribución a este objetivo.